Guía de viajes de KLM

Los mejores cócteles de la ciudad

Si Nueva York tuviese su propia bebida, sin duda sería el cóctel. Los cócteles son la obsesión de los neoyorquinos, y los barman han convertido la coctelería en un auténtico arte. En Nueva York encontrará una amplia oferta de coctelerías, a cada cual más moderna.

Gastronómicas
El Camarero Crif Dogs

El Camarero Crif Dogs

Shhh… ¡es un secreto!

De no saberlo, pasaría por la puerta de Crif Dogs sin más. Nadie se imaginaría que en el fondo de este local de perritos calientes se esconde una antigua cabina telefónica. Al entrar en la cabina, de repente se encuentra en PDT, la coctelería más en boga del East Village con los mejores barman y los cócteles más exclusivos de la ciudad. PDT son las siglas de ‘Please Don’t Tell’ (Por favor, no lo cuentes), pero como nadie es capaz de guardar secretos casi todos los neoyorquinos que se respeten conocen el lugar. Recomendamos reservar con antelación.

Vista desde 230 Fifth

Vista desde 230 Fifth

Cócteles en bata

La terraza en la azotea de 230 FIFTH, que debe su nombre a su dirección, es una de las más famosas de toda Nueva York. Disfrute de los deliciosos cócteles sentado entre palmeras, con grandes vistas al Empire State Building. Es una auténtica experiencia surrealista. A menudo, el local se utiliza para eventos como estrenos de películas o fiestas de moda. En el interior, encontrará una impresionante sala panorámica y la terraza permanece abierta todo el año, ofreciéndose las llamadas “batas de firma” cuando empieza a refrescar. Cócteles en bata … ¡Sólo puede pasar en Nueva York!

El Pegu Club

El Pegu Club

Té verde y luciérnagas

Se dice que Pegu Club es la mejor coctelería de SoHo, y con buena razón. Audrey Sanders, la propietaria, es considerada uno de los principales referentes en el campo de la mixología moderna y el bar ha ganado numerosos premios. La carta incluye cócteles elaborados con ingredientes poco habituales y nombres atractivos como Jamaican Firefly (Luciérnaga jamaicana), Fleur de Paradis (Flor del paraíso) y el alabado Earl Grey Martini (Martini de Earl Grey). El interior tiene un toque misterioso: asiático con un toque chic de Manhattan.

Ver guía Reservar un vuelo

Artículos relacionados

Destinos sugeridos

*Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos no incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.