LOS ÁNGELES

Estados Unidos de América
24°C Jul.

Póngase las gafas de sol y presuma en esta ciudad deslumbrante

¡Le damos la bienvenida a la Ciudad de los Ángeles! Reserve un vuelo a Los Ángeles y sumérjase en el glamur de Beverly Hills, Hollywood y Santa Mónica. En esta ciudad nada ni nadie se esconde. A lo mejor se cruza con una estrella del cine, ¡quién sabe!

¿Una ciudad o un plató de cine?

Es muy probable que ya le resulten familiares algunos lugares como Venice Beach o Santa Mónica gracias a la televisión. Los Ángeles es el corazón de la industria cinematográfica americana y la ciudad en sí se usa como plató de cine en muchas ocasiones. Explore los nombres más importantes en las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood y visite famosos platós de cine en el parque temático Universal Studios. Tampoco puede faltar una visita al mundo mágico de Disneyland. Los Ángeles no solo es el destino ideal para una escapada urbana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en California o por los Estados Unidos. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Los Ángeles hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Los Ángeles

¡Esto sí que es vida!

Las espectaculares playas de arena en Los Ángeles son una de las mayores atracciones de la ciudad. ¿Por qué no recorrer en bicicleta el sendero de Marvin Braude en Venice Beach o maravillarse con las mansiones de la rica Malibú? Por las noches, Santa Mónica es el lugar perfecto para acabar el día como se merece con una buena cena y un original cóctel.

Vuelos a Los Ángeles para una escapada urbana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Jul.
24°C
0%
Ag.
24°C
0%
Sep.
24°C
3%
Oct.
21°C
3%
Nov.
17°C
3%
Dic.
13°C
13%
En.
14°C
13%
Feb.
14°C
11%
Mar.
15°C
10%
Abr.
17°C
3%
May.
19°C
3%
Jun.
21°C
0%

Nuestra selección para usted