Guía de viajes de KLM

Vancouver

Canada
16°C Sep.

Descubra una de las ciudades más verdes del mundo

¿Busca unas vacaciones activas? Reserve un vuelo a Vancouver y combine una fascinante escapada urbana con una naturaleza impresionante. Salga a cenar por el barrio de Gastown, alquile una bicicleta en el parque Stanley y pase el día explorando el arriesgado puente colgante de Capilano. ¡En Vancouver no se aburrirá ni un momento!

Una metrópolis para activos amantes de la naturaleza

Vancouver es una ciudad llena de energía con un horizonte impresionante. Aún más sorprendente es su espléndida y exuberante naturaleza tanto dentro de la ciudad como en sus alrededores. Haga una excursión por el Monte Cypress y la Montaña Grouse, o vaya a esquiar en invierno. O conduzca por la autopista Sea to Sky hasta Whistler, uno de los tramos de carretera más bonitos del mundo. Vancouver no solo es el destino ideal para una escapada urbana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Canadá. ¡Reserve un vuelo a Vancouver hoy mismo!

Cultura sensacional

Vancouver también cuenta con muchas atracciones culturales. La Galería de Arte de Vancouver es uno de los museos más importantes de Canadá. Allí encontrará exposiciones de arte contemporáneo tanto de artistas nuevos como consagrados. Aprenda más sobre la rica cultura de las Naciones Originarias de Canadá, los Pueblos Indígenas de la región, en el Museo de Antropología. Encontrará otras influencias culturales más recientes en Chinatown, el barrio chino más antiguo de Canadá. Entre las atracciones más populares se encuentran el bullicioso mercado nocturno y el elegante Jardín Chino.

Vuelos a Vancouver para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Viaje Por La Ciudad
Romanticismo

Cuándo ir

Sep. soleado 16°C
27%
Oct. nubes blancas 11°C
35%
Nov. lluvia fuerte 7°C
50%
Dic. chaparrones ligeros 3°C
48%
En. chaparrones ligeros 4°C
45%
Feb. chaparrones ligeros 4°C
43%
Mar. chaparrones ligeros 7°C
48%
Abr. nubes blancas 10°C
33%
May. nubes blancas 14°C
19%
Jun. nubes blancas 16°C
17%
Jul. soleado 19°C
10%
Ag. soleado 19°C
6%

Nuestra selección para usted