Desde USD 853*
Guía de viajes de KLM

Roma

Italy
20°C Oct.

Romance en la Ciudad Eterna

Respire la atmósfera de la ciudad más grande de Italia. Reserve un vuelo a Roma y viaje atrás en el tiempo hasta el Imperio Romano. Visite el Panteón o reserve una visita guiada al Foro Romano, el cual fue en su día el centro de la ciudad. Pero Roma también es el paraíso para los amantes de la gastronomía. Ya sea el helado, el vino o la pasta, ¡aquí todo está delicioso!

Viaje atrás en el tiempo

Roma está repleta de ruinas antiguas, por lo que tendrá la sensación de haber viajado atrás en el tiempo cuando la visite. El Coliseo es el anfiteatro más grande de la Roma antigua y se dice que la iglesia de San Pedro en la Ciudad del Vaticano es la más hermosa del mundo entero. ¡Vaya y juzgue por usted mismo! Además, este microestado alberga obras maestras de los genios del arte más conocidos universalmente, como la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Roma no solo es el destino ideal para una escapada de fin de semana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Italia. ¡Reserve un vuelo a Roma hoy mismo!

Roma tiene mucho más que ofrecerle

En Italia la vida gira entorno a la comida y Roma no iba a ser menos. Disfrute de un helado artesanal italiano en la Fontana di Trevi o saboree la auténtica pasta italiana en el barrio vecino y bohemio, Trastevere. Aquí también encontrará el mercado de la Piazza di San Cosimato que vende fruta, verdura y flores de una calidad excelente.

Vuelos a Roma para una escapada de fin de semana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Oct. soleado 20°C
16%
Nov. soleado 15°C
27%
Dic. soleado 11°C
16%
En. soleado 10°C
19%
Feb. soleado 10°C
21%
Mar. soleado 13°C
16%
Abr. soleado 16°C
17%
May. soleado 20°C
16%
Jun. soleado 26°C
10%
Jul. soleado 29°C
6%
Ag. soleado 29°C
3%
Sep. soleado 24°C
13%

Nuestra selección para usted