Guía de viajes de KLM

MONTREAL

Canada
-4°C Dic.

Descubra el lado je ne sais quoi de Montreal

Montreal es perfecta para esquiar en invierno o para disfrutar de sus festivales en verano. Reserve un vuelo a Montreal y descubra esta elegante ciudad francófona en Canadá. Explore el barrio moderno Le Plateau con sus edificios de la época victoriana y sus coquetos restaurantes brasserie, o vaya de compras en la Rue Sainte-Catherine. Los jardines botánicos de Montreal son espectaculares y son el lugar ideal para recargar las pilas. ¡Montreal tiene algo que la hace única!

Calles medievales y tiendas subterráneas

Montreal es una ciudad llena de contrastes. La arquitectura del centro de Montreal es principalmente moderna, pero si se aleja un poco dará con el barrio histórico de Vieux Montréal donde podrá admirar su majestuosa iglesia Notre Dame. Debajo de las calles del centro de negocios en Montreal encontrará una serie de tiendas, hoteles y museos interconectados conocida como la Villa Subterránea o RESO. Es una manera original de explorar la ciudad durante los meses fríos del invierno. Montreal es el destino ideal para una escapada urbana o el punto de partida para unas vacaciones más largas por Quebec. No se pierda esta experiencia: ¡reserve un vuelo a Montreal hoy mismo!

En la cima de la montaña

El monte Real está justo en medio de la ciudad. Puede pasear, ir en bicicleta o en autobús hasta la cima de la colina, donde podrá maravillarse con las increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Durante el invierno, es un lugar perfecto para el esquí de fondo. Si lo que busca es naturaleza, entonces debe visitar Montréal Biodome. Se trata de un antiguo velódromo olímpico que imita el ecosistema de la selva tropical y de la región polar entre otros.

Vuelos a Montréal para una escapada urbana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras

Cuándo ir

Dic. tormentas de nieve -4°C
23%
En. tormentas de nieve -9°C
13%
Feb. tormentas de nieve -7°C
18%
Mar. tormentas de nieve -1°C
26%
Abr. mayormente nublado 7°C
33%
May. nubes blancas 15°C
32%
Jun. nubes blancas 20°C
27%
Jul. soleado 23°C
23%
Ag. soleado 22°C
19%
Sep. nubes blancas 18°C
20%
Oct. nubes blancas 11°C
29%
Nov. mayormente nublado 3°C
27%