Guía de viajes de KLM

TORONTO

Canada
1°C Dic.

Descubra todo el encanto de la trepidante Toronto

¿Busca una ciudad que aúne arte, cultura y naturaleza? Reserve un vuelo a Toronto para recorrer sus lugares, como Harbourfront, el paseo junto al lago Ontario. La visita al centro comercial subterráneo PATH es una experiencia por sí sola. En uno de los populares «streetcars» (tranvías) llegará en poco tiempo al barrio de The Beaches, donde podrá tumbarse al sol o pasear por la playa. Al caer la tarde, el barrio de Distillery District es adonde hay que ir. Esta zona sin coches está repleta de cafés, restaurantes y teatros.

Arquitectura de fama mundial

Muchos arquitectos famosos han dejado su huella en Toronto. Por ejemplo, en el espléndido Royal Ontario Museum, en el centro de la ciudad. Su estructura acristalada lleva la firma de Daniel Libeskind. También imprescindible es el museo Art Gallery of Ontario, que fue remodelado por Frank Gehry. La espectacular escalera exterior llama mucho la atención. ¿Quiere ver aún más lugares únicos? Coja el ascensor hasta la planta más alta de la Torre CN. La vista sobre la ciudad y sus alrededores es grandiosa. Toronto es el destino ideal para una escapada urbana muy especial o como punto de partida para un magnífico viaje por Canadá. No se pierda esta experiencia: ¡reserve su vuelo a Toronto hoy mismo!

Islas en la que solo se oyen los pájaros y cataratas tumultuosas

Toronto puede presumir de unos alrededores muy atractivos. El archipiélago de Toronto Islands, muy próximo a la ciudad, es un lugar de esparcimiento muy frecuentado por los lugareños. En las islas encontrará el marco perfecto para pasear o dar una vuelta en bicicleta. Y también son un buen lugar para los aficionados a las aves. Pero el mayor espectáculo natural próximo a Toronto son las Cataratas del Niágara. Es imposible no sentir una honda impresión al contemplar semejante volumen de agua cayendo desde las alturas.

Vuelos a Toronto para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras

Cuándo ir

Dic. chubascos de nieve 1°C
23%
En. tormentas de nieve -4°C
19%
Feb. tormentas de nieve -4°C
18%
Mar. mayormente nublado 2°C
23%
Abr. nubes blancas 7°C
27%
May. nubes blancas 14°C
23%
Jun. soleado 19°C
23%
Jul. soleado 23°C
23%
Ag. soleado 23°C
16%
Sep. soleado 19°C
17%
Oct. nubes blancas 12°C
23%
Nov. nubes blancas 6°C
17%