Guía de viajes de KLM

PORTLAND

United States Of America
5°C Dic.

Una ciudad inmersa en impresionante naturaleza

Esta ciudad del estado de Oregón reúne naturaleza privilegiada, cultura y barrios con encanto. Reserve un vuelo a Portland, donde podrá pasar horas y horas en la gigantesca librería Powell's City of Books y degustar excelente comida callejera en muchas esquinas. La naturaleza en todo su esplendor espera a las puertas de la ciudad, por ejemplo, en el desfiladero del río Columbia, con majestuosas cascadas y muchas opciones para la práctica deportiva.

Una ciudad rodeada de espacios verdes

Cuando su avión se esté acercando a Portland, inmediatamente comprobará que la ciudad está rodeada por extensísimos paisajes verdes. En la distancia verá también la cumbre nevada de Mount Hood. Portland está salpicada de parques, bosques y ríos en todo su territorio. Un recorrido a pie por Forest Park o en bicicleta por el río Willamette son muy tonificantes. Y después, es agradable visitar una de las muchas cervecerías artesanas que hay por toda la ciudad. Una hamburguesa con una cerveza autóctona es un placer sencillo, pero divino. A buen seguro, la hamburguesa será de carne ecológica: los habitantes de Portland son tan «verdes» como su entorno. Portland es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para una ruta por Estados Unidos. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Portland hoy mismo!

Casas victorianas y zona industrial reconvertida

El barrio industrial Pearl District es uno de los más vanguardistas de Portland. En lo que antaño eran naves y fábricas han ido abriendo originales tiendas, boutiques de diseñadores y bonitos locales de restauración. También tiene encanto el barrio de Nob Hill, que exhibe las hileras de casas victorianas en sus calles. Otro lugar para no perderse en ese barrio es el mercadillo semanal de productos agrícolas.

Vuelos a Portland para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Diversión Familiar
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura
Ocio Nocturno
Explorar Nuevas Sendas

Cuándo ir

Dic. chaparrones ligeros 5°C
39%
En. chaparrones ligeros 6°C
42%
Feb. chaparrones ligeros 6°C
43%
Mar. chaparrones ligeros 8°C
42%
Abr. mayormente nublado 11°C
30%
May. nubes blancas 15°C
23%
Jun. nubes blancas 19°C
13%
Jul. soleado 23°C
3%
Ag. soleado 24°C
3%
Sep. soleado 20°C
13%
Oct. nubes blancas 14°C
29%
Nov. chaparrones ligeros 8°C
40%