Guía de viajes de KLM

Salute! El aperitivo italiano

El aperitivo solía denominar una bebida que se consumía antes de cenar, acompañada de unos cacahuetes o aceitunas. Aunque en muchos casos esto sigue siendo así, en los barrios más modernos de Roma, el aperitivo se ha convertido en el orgullo de muchos restaurantes y bares que sirven los mejores vinos con tentempiés gastronómicos. ¡A menudo se come tanto que hay que saltarse la cena!

Gastronómicas
El Stravinski bar

El Stravinski bar

Stravinskij Bar

Prepare las gafas y los bolsos de diseño: El chic Stravinskij Bar es el lugar perfecto donde ver y ser visto. Con sus sillas de terciopelo morado y las luces tenues, goza del ambiente de un lounge club exclusivo. Sin embargo, los bellos jardines son la verdadera razón por la que la gente acude en masa. Pruebe los cócteles, ganadores de premio, bajo las elegantes sombrillas o las ondulantes palmeras.

Bellas vistas del Coliseo

Bellas vistas del Coliseo

Oppio Caffè

Además de por su fantástico aperitivo, el Oppio Caffè es también muy famoso por sus maravillosas vistas del Coliseo. Desde aquí podrá hacer una foto de este icónico anfiteatro desde una perspectiva diferente. En el Oppio Caffè, hay mesas tanto dentro como fuera, y su primera bebida viene acompañada de un platito con deliciosos aperitivos del bar. No se trata de un buffet "all you can eat", pero puede pedir un segundo plato por unos 5€ más. La comida incluye pizza, arroz, ensaladas y los famosos fritti (aperitivos fritos, como bolitas de mozzarella).

Pizza en Doppio Zero

Pizza en Doppio Zero

Doppio Zero

‘Doppio zero’ significa doble cero y se refiere al tipo de harina que se usa en la masa de pizza de esta elegante vinacoteca. Las pizzas aquí no tienen rival, y el resto de la comida también es de excelente calidad: Literalmente los romanos hacen cola aquí después de trabajar. El buffet del aperitivo de Doppio Zero es conocido por su gran variedad, y además de pizza, encontrará focaccia, ensalada, cuscús, y dulces.

Fluid Bar

Fluid Bar

Fluid Bar

Seguir la corriente es el lema del Fluid Bar. Esta colorida coctelería en la elegante Via del Governo Vecchio es muy popular sobre todo entre jóvenes. Los curiosos transeúntes se sentirán atraídos por las pantallas con líquido burbujeante. Este concepto está más elaborado en el interior: Bajo el suelo de cristal se encuentra un fluido similar a la lava que se mueve a cada paso que da, y las mesas están rellenas del mismo líquido. El buffet es generoso y la carta de cócteles amplia y extravagante.

Ver guía Desde USD 695*

Artículos relacionados

Destinos sugeridos

*Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos no incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.