Desde USD 1 729*
Guía de viajes de KLM

Delhi

India
32°C Oct.

Descubra el colorido caos que es Delhi

¿Quiere visitar una ciudad que nunca duerme? Reserve un vuelo a Delhi y sumérjase en el caos de la capital india. Súbase a un rickshaw, pruebe la deliciosa comida callejera que encontrará por todas partes y admire su arquitectura. Desde el Qutab Minar de 73 metros de altura hasta el Templo del Loto de mármol contemporáneo, ¡hay tantas cosas que merece la pena ver en Delhi!

Un paseo en rickshaw

Delhi se divide en Nueva Delhi y Vieja Delhi. En el barrio de Chandni Chowk de la Vieja Delhi, encontrará grandiosos edificios como la Mezquita Dorada Sunehri Masjid y el impresionante Fuerte Rojo. Una de las mezquitas más grandes de la India, la Mezquita del Viernes de Delhi, se encuentra en la plaza Chandni Chowk. Allí se reúnen miles de personas para rezar: un espectáculo impresionante. Continúe en rickshaw hasta la plaza Vijay Chowk con sus preciosas fuentes y el palacio presidencial. El mundialmente famoso Taj Mahal, el símbolo de la India por excelencia, está a solo unas pocas horas de la ciudad. Delhi es el destino ideal para una escapada urbana y un punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en la India. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Delhi hoy mismo!

Yoga en el parque

Tiendas en abundancia en Delhi. Compre hasta la saciedad en el gigantesco Pacific Mall o vaya al mercado en Connaught Place y saboree un delicioso curry recién hecho. También puede descubrir más sobre la extraordinaria vida y la resistencia pacífica de Mahatma Gandhi en Gandhi Smriti. Allí es donde pasó sus últimos días antes de ser asesinado. Visite los serenos Lodi Gardens si quiere escapar del abrumador bullicio de la ciudad, y no olvide llevarse su esterilla de yoga. ¡Namasté!

Vuelos a Delhi para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Gastronómicas
Romanticismo
Arte Y Cultura
Golf
Sol

Cuándo ir

Oct. soleado 32°C
0%
Nov. soleado 26°C
3%
Dic. soleado 21°C
0%
En. soleado 18°C
3%
Feb. soleado 21°C
7%
Mar. soleado 29°C
3%
Abr. soleado 36°C
3%
May. soleado 40°C
3%
Jun. soleado 40°C
7%
Jul. nubes blancas 35°C
29%
Ag. nubes blancas 33°C
29%
Sep. soleado 33°C
17%