Guía de viajes de KLM

TOKIO

Japan
10°C Dic.

Sumo y sushi en Tokio

¿Está buscando una escapada urbana a una ciudad abarrotada de gente y sorpresas? Reserve un vuelo a Tokio y ¡descubra esta ciudad tan dinámica y llena de contrastes! Aquí encontrará templos y farolas tradicionales japonesas junto a rascacielos modernos y carteles de luces de neón centelleantes. ¡Se quedará boquiabierto cuando vea el cruce Shibuya! Pero su viaje no será satisfactorio si no va a uno de los parques temáticos, como Disneyland y DisneySea.

Lonjas y salones del té

Los madrugadores pueden empezar el día yendo a la lonja Toyosu. Se sorprenderá con los gigantes atunes recién pescados que se preparan aquí desde bien temprano. Los preparados del pescado, como makizushi y narezushi, también se suelen vender ya desde las 7 de la mañana. Después, debe visitar los hermosos jardines nacionales Shinjuku Gyoen con sus jardines temáticos variados, entre los que se incluyen el tradicional jardín japonés y un salón del té. Tokio es el destino ideal para una escapada urbana o el punto de partida para unas estupendas vacaciones por Japón. No se pierda esta experiencia, ¡reserve un vuelo a Tokio hoy mismo!

El karaoke y otras formas de divertirse

Tiendas, restaurantes, diversión y unas fantásticas vistas: todo esto lo encontrará en el Roppongi Hills Complex, una ciudad dentro de otra ciudad. Si quiere experimentar una típica noche de karaoke japonés, entonces deberá visitar el barrio Shinjuku. ¿Le apetece bajar el ritmo y visitar las afueras de esta frenética ciudad? Entonces, le recomendamos que haga una excursión al inigualable monte Fuji, a las afueras de Tokio. Este monte sacro es el símbolo de Japón por una buena razón.

Vuelos a Tokio para una escapada urbana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Dic. soleado 10°C
13%
En. soleado 7°C
13%
Feb. nubes blancas 8°C
18%
Mar. nubes blancas 11°C
19%
Abr. nubes blancas 16°C
20%
May. nubes blancas 21°C
19%
Jun. nubes blancas 23°C
23%
Jul. nubes blancas 28°C
23%
Ag. soleado 29°C
16%
Sep. nubes blancas 26°C
23%
Oct. nubes blancas 20°C
23%
Nov. nubes blancas 15°C
13%