MUMBAI/BOMBAY

India
28°C Jul.

Estimule todos sus sentidos en el deslumbrante Bollywood

¿Le pican la curiosidad los colores y aromas de la India? Reserve un vuelo a Mumbai, descubra la picante cocina india y pasee por la noche por su deliciosamente bullicioso Paseo Marítimo. Admire la Estación Terminal Chhatrapati Shivaji, uno de los mejores edificios de la ciudad. Y, ¿sabía que las doradas playas de Goa están a poca distancia de Mumbai?

La Puerta de la India

Mumbai, llamada anteriormente Bombay, emocionará todos sus sentidos. Crawford Market tiene todas la frutas, verduras y especias que pueda ofrecer la India. En el barrio de Kala Ghoda encontrará infinidad de tiendas, cafés y atracciones históricas como la Torre del reloj victoriana Rajabai. Sin embargo, el símbolo más importante de la ciudad es la Puerta de la India. Mumbai es también la cuna de la industria cinematográfica india. Reserve un recorrido entre bambalinas y eche un vistazo a los platós donde se ruedan las películas de Bollywood. Mumbai es el destino ideal para una fascinante escapada urbana o el punto de partida para un recorrido por la India. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Mumbai hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Mumbai/Bombay

Relajante vegetación

A los residentes de Mumbai les encanta escapar de su ritmo frenético en el Parque nacional Sanjay Gandhi, a las afueras de la ciudad. Una de las principales atracciones del parque es el safari de leones y tigres. También puede visitar las cuevas de isla Elefanta (Gharapuri) en el puerto de Mumbai. Estos templos rupestres con tallas de piedra y esculturas son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por una buena razón. ¿Prefiere encontrar paz y tranquilidad en la ciudad misma? Dé un paseo o haga un picnic en el parque Kamala Nehru. Encaramado en la colina de Malabar, este parque, con sus impresionantes jardines colgantes, ofrece unas extraordinarias vistas de la ciudad.

Vuelos a Mumbai para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Jul.
28°C
90%
Ag.
27°C
74%
Sep.
27°C
57%
Oct.
29°C
26%
Nov.
28°C
7%
Dic.
27°C
0%
En.
25°C
0%
Feb.
26°C
0%
Mar.
28°C
0%
Abr.
30°C
3%
May.
30°C
3%
Jun.
29°C
63%