Opciones de billete para niños

¿Planea un viaje con su pequeño? Averigüe qué opción de billete hay disponible para su pequeño, en función de la edad que tenga.

Reservar un billete

Las opciones de billete para su hijo dependen de la edad que tenga durante el viaje, incluido el vuelo de vuelta. Hasta los 12 años, sus hijos pueden optar a un billete con un precio reducido. Cuando vaya a reservar el vuelo, asegúrese de seleccionar la edad de su hijo. Verá el precio reducido del billete automáticamente.

Bebés de entre 0 y 23 meses

¿Su niño tiene menos de 2 años? A su pequeño no se le asignará un asiento, ya que damos por hecho que el bebé viajará en su regazo durante el vuelo. Esto hace que el precio del billete sea mucho menor.

Si desea disfrutar de más espacio, siempre puede reservar un asiento aparte para el bebé. No podrá hacerlo a través de nuestra página web. Por este motivo, deberá contactar al Centro de atención al cliente de KLM para gestionar el asiento adicional. De este modo abonará el precio del billete para niños de entre 2 y 11 años.

Viajar con más de un bebé

Cada adulto puede viajar con 2 bebés como máximo. Solo 1 de ellos podrá viajar en su regazo, tanto por la comodidad y seguridad de los bebés como por la suya. Con mucho gusto lo ayudaremos a gestionar el asiento adicional para su otro bebé. Póngase en contacto con el Centro de atención al cliente de KLM para recibir asistencia.

Niños de entre 2 y 11 años

¡Su hijo de entre 2 y 11 años disfrutará del viaje en avión en su propio asiento! Cuando vaya a reservar su vuelo, deberá seleccionar la edad del niño, y automáticamente verá el precio de billete reducido.

Niños a partir de 12 años

Para niños a partir de 12 años, pagará el precio del billete estándar, sin descuento.

Solicitar un capazo

Si viaja en un vuelo intercontinental y su bebé no tiene un asiento propio, un capazo puede ser una opción cómoda tanto para usted como para su pequeño. Puede solicitar uno poniéndose en contacto con el Centro de atención al cliente de KLM. Cuando solicite un capazo, haremos todo lo posible para ofrecérselo, aunque hasta el momento del embarque no podemos asegurarle que lo vaya a tener. Cuanto antes nos contacte, más posibilidades tendrá de obtenerlo.

Le recomendamos que verifique el peso y la altura del bebé. Los capazos son adecuados para bebés que pesan menos de 10 kg y miden menos de 65 cm en el momento del viaje.