Guía de viajes de KLM

Quito

Ecuador
14°C Oct.

Cultura y naturaleza en abundancia

Vaya un paso más allá en Ecuador. Reserve un billete de avión a Quito y descubra la segunda capital más alta del mundo. Visite el Parque Metropolitano, el parque urbano más grande de América del Sur, o pasee por el casco histórico de la ciudad de Quito, que cuenta con más de 40 iglesias. Ponga el pie en el monumento de la Mitad del Mundo, donde se encontrará en el centro del mundo ya que estará situado justo en el ecuador.

Descubra los tesoros de Quito

Animadas plazas, estrechas callejuelas y arquitectura centenaria: El centro de la ciudad de Quito es de una belleza impresionante y merece su apodo: el Tesoro de América del Sur. Visite los impresionantes monasterios de San Francisco y Santo Domingo y el colegio de la Compañía de Jesús. Los fascinantes interiores combinan obras de arte españolas, italianas, árabes, flamencas e indígenas. ¿Le apetece picar algo? Pruebe un fresco ceviche de pescado, perfecto para un día caluroso. Quito no solo es el destino ideal para una escapada urbana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Ecuador. Dese un capricho: ¡reserve su vuelo a Quito hoy mismo!

Admire los numerosos miradores de la ciudad.

¿Busca las mejores vistas de la cordillera de los Andes? Suba a El Panecillo, un cerro de origen volcánico que se encuentra en medio de la ciudad. También puede conducir a lo largo de la falda del volcán Pichincha y tomar el teleférico. Lo llevará a una altitud de 4.000 metros sobre el nivel del mar. En el barrio de La Mariscal encontrará a la venta mucha artesanía fina, como joyería hecha a mano, alfombras de lana de llama y arte indígena. Magníficos recuerdos para llevar a casa.

Vuelos a Quito para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Naturaleza
Compras
Arte Y Cultura
Explorar Nuevas Sendas
Sol

Cuándo ir

Oct. lluvia fuerte 14°C
74%
Nov. lluvia fuerte 14°C
77%
Dic. lluvia fuerte 13°C
68%
En. lluvia fuerte 13°C
61%
Feb. lluvia fuerte 13°C
64%
Mar. lluvia fuerte 13°C
77%
Abr. lluvia fuerte 13°C
83%
May. lluvia fuerte 14°C
74%
Jun. lluvia fuerte 14°C
53%
Jul. chaparrones ligeros 14°C
42%
Ag. lluvia fuerte 14°C
52%
Sep. lluvia fuerte 15°C
67%