RÍO DE JANEIRO

Brazil
21°C Jul.

En Río siempre es fiesta

¿Busca unas vacaciones bañadas por el sol y llenas de aventura? Reserve un vuelo a Río de Janeiro y disfrute de la trepidante vida nocturna y las doradas playas de la ciudad. Visite también la estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña Corcovado. Las vistas panorámicas de la ciudad son realmente impresionantes.

Naturaleza en abundancia

Río de Janeiro se encuentra justo frente al océano y es un paraíso para surfistas y submarinistas. Mézclese con los habitantes locales para dar un paseo por las mundialmente famosas playas de Copacabana e Ipanema. Cerca de la ciudad encontrará una enorme selva tropical que alberga animales y plantas exóticos. Pero incluso dentro de la ciudad hay muchos oasis verdes, como el exuberante jardín Jardim Bôtanico. Río de Janeiro es el destino ideal para una escapada urbana o el punto de partida para unas vacaciones más largas en Brasil. No se pierda esta experiencia: ¡reserve un vuelo a Río de Janeiro hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Río de Janeiro

Una ciudad rebosante de música y baile

Las fiestas del Martes de Carnaval de Río son famosas en el mundo entero. Sumérjase en el ambiente eléctrico de las muchas fiestas de la ciudad o en la playa en las semanas previas o durante la celebración más grande del año. Pero no se preocupe, el resto del año Río también ofrece mucha diversión. Baile hasta el amanecer en el colorido barrio de vida nocturna de Lapa. El baile nacional de Brasil es la samba. Salga una noche por la ciudad y dominará los pasos básicos.

Vuelos a Río de Janeiro para unas vacaciones fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Jul.
21°C
10%
Ag.
21°C
13%
Sep.
23°C
17%
Oct.
24°C
23%
Nov.
24°C
33%
Dic.
26°C
39%
En.
27°C
39%
Feb.
27°C
36%
Mar.
26°C
35%
Abr.
24°C
20%
May.
22°C
16%
Jun.
21°C
13%

Nuestra selección para usted