CARTAGENA

Colombia
28°C Jul.

Descubra la «Perla del Caribe»

¿Busca una escapada urbana a un lugar con maravillosas playas de arena blanca? Reserve un vuelo a Cartagena y descubra una ciudad portuaria tropical repleta de cultura. Pasee por la antigua ciudad amurallada, camine por el moderno paseo cerca de Bocagrande o viaje en barco a las islas del Rosario. El parque nacional natural Tayrona con sus prístinas playas tropicales y su selva es de visita obligada para los amantes de la naturaleza.

Las murallas del casco antiguo

Los lugares más bellos de Cartagena se encuentran dentro de las antiguas murallas de esta ciudad portuaria, construidas para protegerla de los piratas. El casco antiguo es una encantadora colección de casas de vivos colores, patios sombreados y animadas plazas. Camine a través de la puerta de la ciudad con su torre del reloj hasta la céntrica Plaza de Bolívar. Allí encontrará la antigua catedral, el museo del oro y el tristemente famoso Palacio de la Inquisición con su fachada monumental. Tómese un descanso para almorzar o tomar un café en la pintoresca Plaza de Santo Domingo y no olvide darle una palmadita amistosa a la voluptuosa estatua de La Gorda Gertrudis: los cartageneros creen que trae buena suerte. Cartagena no solo es el destino ideal para una escapada urbana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Colombia. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Cartagena hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Cartagena

Bucear en Playa Blanca

Cartagena se encuentra justo en el mar Caribe. Visite la península de Barú y disfrute del relajado ambiente caribeño en Playa Blanca. Vaya a bucear y admire su impresionante mundo submarino con sus coloridos corales y peces tropicales. Después, relájese tomando un cóctel en la playa de arena blanca y contemple una espectacular puesta de sol.

Vuelos a Cartagena para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Jul.
28°C
81%
Ag.
28°C
90%
Sep.
28°C
83%
Oct.
28°C
84%
Nov.
28°C
70%
Dic.
28°C
29%
En.
28°C
6%
Feb.
28°C
7%
Mar.
28°C
16%
Abr.
28°C
50%
May.
28°C
74%
Jun.
28°C
77%