Desde USD 792*
Guía de viajes de KLM

Valencia

España
25°C Sep.

Una sabrosa mezcla de historia, arquitectura y buena cocina

Pase unos días en la tercera mayor ciudad española. Reserve un vuelo a Valencia y podrá disfrutar de las playas urbanas del Cabanyal y la Malvarrosa, la amalgama arquitectónica de la urbe y sus arroces, incluida la paella. El sol luce aquí más de 300 días al año. ¡En Valencia pasará unos días de puro disfrute!

Donde se encuentran pasado y presente

Las abigarradas calles del casco antiguo concentran un rico patrimonio monumental, con ejemplos como la Lonja, la Catedral, el Mercado Central o las Torres de Quart y de Serranos. Pero Valencia también tiene su lado moderno. La principal atracción para el turista es la inmensa Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este complejo de líneas futuristas, en donde se dan cita el arte, la ciencia y la naturaleza, fue diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava. Valencia no solo es el destino ideal para una escapada de fin de semana, sino también el punto de partida para una gira por el Mediterráneo español. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Valencia hoy mismo!

Valencia para todos los paladares

Además de todos los atractivos del centro urbano, de sus playas y de la arquitectura de vanguardia, la cocina es otro de los emblemas de Valencia. Desde la sucesión de restaurantes playeros que ofrecen todo el repertorio de arroces imaginable, incluida la clásica paella, a los bares de tapas del Barrio del Carmen. Desde los locales gourmet con estrellas Michelin a la gastronomía más innovadora en el Barrio de Ruzafa. Otra tentación en esta ciudad se sirve en copa: el Agua de Valencia, a base de naranjas, azúcar, cava, vodka y ginebra. Todo un augurio de «una buena noche».

Vuelos a Valencia para una escapada de fin de semana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Diversión Familiar
Viaje Por La Ciudad
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Sep. soleado 25°C
7%
Oct. soleado 21°C
3%
Nov. soleado 16°C
10%
Dic. soleado 13°C
3%
En. soleado 12°C
6%
Feb. soleado 13°C
4%
Mar. soleado 14°C
10%
Abr. soleado 17°C
7%
May. soleado 21°C
3%
Jun. soleado 26°C
3%
Jul. soleado 28°C
3%
Ag. soleado 28°C
3%