Guía de viajes de KLM

BERGEN

Norway
6°C Abr.

Puerta de entrada a los fiordos

¿Busca una combinación de ciudad y naturaleza? Reserve un vuelo a Bergen y pasee por el histórico Bryggen o admire las vistas desde el monte Fløyen. Bergen está rodeada por la impresionante y prístina naturaleza noruega. Haga excursiones por las montañas, pesque en alta mar, navegue por los increíbles fiordos o a lo largo de la escarpada costa noruega. ¡En Bergen no escasean las actividades!

Pruebe el pescado fresco

Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega. Esta ciudad es una colección de maravillosos callejones y calles estrechas por donde puede pasear durante horas. Visite el animado mercado de pescado y compre un sándwich de salmón: ¡no lo conseguirá más fresco! Tome el funicular Fløibanen hasta una altitud de 320 metros para disfrutar de una magnífica vista de esta pintoresca ciudad. Bergen no solo es el destino ideal para una escapada de fin de semana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Noruega. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Bergen hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Bergen

Belleza medieval

Bergen se encuentra ubicada entre los fiordos de Hardanger y de Sogne, que también es el fiordo más largo y profundo de Noruega. Uno de los fiordos más espectaculares de la zona es el Naerøy. Suba a bordo de un silencioso barco eléctrico y admire el mágico paisaje. ¿Va en busca de cultura? Pasee por el bulevar cultural de Lille Lungegårdsvann. Allí encontrará galerías de arte y museos que exhiben tanto arte clásico como contemporáneo. También puede pasear por el estrecho y caótico laberinto de calles y callejuelas del histórico Bryggen. Las coloridas casas de madera construidas unas junto a otras, evocan un ambiente medieval.

Vuelos a Bergen para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Abr. nubes blancas 6°C
30%
May. nubes blancas 9°C
29%
Jun. nubes blancas 12°C
30%
Jul. mayormente nublado 14°C
35%
Ag. chaparrones ligeros 15°C
39%
Sep. chaparrones ligeros 12°C
43%
Oct. chaparrones ligeros 9°C
45%
Nov. chaparrones ligeros 6°C
47%
Dic. lluvia fuerte 3°C
55%
En. chaparrones ligeros 1°C
45%
Feb. chaparrones ligeros 1°C
41%
Mar. mayormente nublado 3°C
35%