Desde USD 792*
Guía de viajes de KLM

Málaga

España
22°C Oct.

Andalucía le espera

¿Le gustaría una escapada de fin de semana a un lugar de clima soleado y bella arquitectura? Reserve un vuelo a Málaga para conocer la bulliciosa capital de la Costa del Sol y su rica historia. Allí podrá recorrer el paseo marítimo Muelle Uno, visitar la casa natal de Pablo Picasso y tomar el sol en la Playa de Malagueta.

Amalgama de culturas

Andalucía reúne una herencia fenicia, romana, árabe y de los reinos cristianos españoles a lo largo de más de 3000 años de historia. La Alcazaba es lugar de visita obligada. Los elegantes jardines de esta fortaleza árabe del siglo XI son toda una invitación al paseo. Y, si sigue subiendo por la montaña, alcanzará las imponentes murallas del Castillo de Gibralfaro. Ese es el lugar perfecto para detenerse y tomar un refresco mientras sobrevuela con su mirada la ciudad y el puerto. También verá la catedral, cuya construcción duró 254 años. Si presta atención, detectará fácilmente sus diferentes estilos arquitectónicos. Málaga no solo es el destino ideal para una escapada de fin de semana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Andalucía.Dese un capricho y reserve un vuelo a Málaga hoy mismo!

La ciudad de Pablo Picasso

Conviene no olvidar que Pablo Picasso nació en Málaga. Por ello, una visita a la ciudad no estaría completa sin el Museo Picasso, que alberga más de 200 de sus obras. No muy lejos de allí se encuentra la fabulosa Bodega El Pimpi, en cuya terraza podrá tomar tapas con vistas al anfiteatro romano. Al caer el día, acuda a alguno de los restaurantes de pescado del paseo marítimo. Allí podrá disfrutar de la gastronomía andaluza al anochecer.

Vuelos a Málaga para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Naturaleza
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Oct. soleado 22°C
6%
Nov. soleado 17°C
10%
Dic. soleado 15°C
6%
En. soleado 13°C
13%
Feb. soleado 14°C
11%
Mar. soleado 15°C
13%
Abr. soleado 17°C
10%
May. soleado 21°C
3%
Jun. soleado 24°C
3%
Jul. soleado 27°C
0%
Ag. soleado 28°C
3%
Sep. soleado 25°C
7%