SEÚL

Korea
25°C Jul.

Descubra los magníficos palacios de Seúl

¡Emprenda un viaje a una ciudad repleta de palacios antiguos y modernos rascacielos! Reserve un vuelo a Seúl y descubra la capital de Corea del Sur. Pasee por calles antiguas, rebusque en animados mercados callejeros y disfrute de las vistas desde la Torre N de Seúl. El impresionante parque nacional Bukhansan con sus impresionantes montañas y templos históricos se encuentra a las afueras de la ciudad. ¡Un excelente lugar para desconectar!

Barrios históricos y centros comerciales contemporáneos

¡Lo antiguo y lo contemporáneo van de la mano en Seúl! Explore el impresionante Palacio Gyeongbokgung y el más pequeño Palacio Changdeokgung. Flanqueado por estos dos palacios se encuentra el pintoresco pueblo de Bukchon Hanok, un barrio histórico repleto de edificios antiguos, galerías y restaurantes. Compre hasta la extenuación en el gigantesco centro comercial COEX o en el mercado de Namdaemun, que está abierto las 24 horas. Seúl es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para un maravilloso viaje a Corea del Sur. Dese un capricho y reserve un vuelo a la Seúl hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Seúl

Entretenimiento para toda una noche

En la bulliciosa ciudad de Seúl, el tramo de casi 6 kilómetros del arroyo de Cheonggyecheon es un oasis de paz. Fluyendo por debajo del nivel de la calle, el arroyo tiene cascadas que se iluminan de forma romántica al anochecer. Si le apetece picar algo bien avanzada la noche, puede degustar platos típicos coreanos en los innumerables cafés y restaurantes de las calles de Samcheong-dong. Para salir por la noche, los coreanos más vanguardistas acuden en masa al barrio de Apgujeong-dong, el propio Beverly Hills de Seúl.

Vuelos a Seúl para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Jul.
25°C
42%
Ag.
26°C
39%
Sep.
21°C
17%
Oct.
15°C
13%
Nov.
8°C
13%
Dic.
-1°C
13%
En.
-3°C
10%
Feb.
1°C
11%
Mar.
6°C
13%
Abr.
12°C
17%
May.
18°C
19%
Jun.
22°C
20%