BANGALORE

India
23°C Jul.

La cosmopolita Bangalore

¿Le interesa conocer la ciudad más vanguardista de la India? Reserve un vuelo a Bangalore y descubra una combinación de historia y modernidad, todo en una sola ciudad. Los antiguos palacios de los sultanes le abrumarán, y también puede visitar alguno de los innumerables museos. Por la noche, la ciudad cobra vida en los muchos bares, restaurantes y microcervecerías. ¡Bangalore es sorprendente!

Novedosa y con estilo

Apodada el propio Silicon Valley de la India, Bangalore es una de las ciudades más modernas de la India. Los muchos bares de moda son una excelente forma de conocer a su joven población. Si desea descubrir más sobre tecnología y ciencia, visite el Museo Industrial y Tecnológico Visvesvaraya. Y no se pierda el fascinante Acuario de Bangalore, donde podrá explorar tres pisos de vida submarina. Bangalore es el destino ideal para una escapada urbana y el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en la India. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Bangalore hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Bangalore

Templos y palacios

Bangalore cuenta además con una rica historia. Deambule por el Palacio de Bangalore, que parece de cuento de hadas, o quédese con la boca abierta ante el Templo del Toro. La explanada de este templo hindú ostenta un toro gigante nada menos que de 4,5 metros de altura. La Fortaleza del sultán Tipu, un complejo construido en 1537 por Kempe Gowda, el fundador de Bangalore, es otro lugar extraordinario. Dentro de sus muros encontrará el palacio de verano del sultán Tipu, gobernante del Reino de Mysore. ¿Prefiere escapar de la ciudad? Diríjase a las colinas de Nandi y suba a la cima para disfrutar de unas magníficas vistas del espectacular paisaje.

Vuelos a Bangalore para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Jul.
23°C
65%
Ag.
23°C
58%
Sep.
23°C
50%
Oct.
23°C
42%
Nov.
22°C
27%
Dic.
21°C
10%
En.
22°C
0%
Feb.
24°C
4%
Mar.
27°C
6%
Abr.
29°C
20%
May.
27°C
45%
Jun.
25°C
57%