Opciones para cambiar de categoría

¿Quiere disfrutar de un servicio extra, privacidad y comodidad? Aproveche al máximo su viaje: regálese un ascenso a la clase Premium Comfort o a la Business Class. Le explicaremos cómo hacerlo.

Compare las clases de viaje de KLM

¿Va a realizar un viaje intercontinental y no está seguro de qué clase de viaje desea reservar? Para ayudarle a elegir, hemos comparado las características de nuestra Economy Class, Premium Comfort  Class y Business Class.

Cómo ascender de clase

¿Ya ha reservado un billete, pero quiere disfrutar de un nuevo estatus de confort? Suba de categoría con la clase Premium Comfort o a la Business Class. Puede hacerlo a través de Mi viaje hasta que facture su vuelo.

También puede cambiar de categoría en el terminal interactivo del aeropuerto, incluso después de haber facturado.

Ascensos de última hora

Durante o después de realizar el check-in, puede recibir una oferta de última hora para subir de categoría. Tenga en cuenta que los cambios de categoría de última hora solo son posibles para un vuelo concreto, no para toda la reserva.

Menú dietético

¿Ha solicitado una comida adaptada a su dieta médica, alergias alimentarias o religión? Tenga en cuenta que, lamentablemente, no podemos servirle su menú dietético cuando asciende a Business Class.