Guía de viajes de KLM

DETROIT

United States Of America
1°C Dic.

Ponga rumbo a «Motor City»

¿Le gustan la historia y la cultura, pero también los coches? Reserve un vuelo a Detroit y descubra la capital americana de la automoción, fronteriza con Canadá. En Detroit tienen su sede los tres grandes fabricantes estadounidenses: Ford, General Motors y Chrysler. Pero ahí no se acaba «Motor City». Por ejemplo, puede descubrir el magnífico edificio Guardian y visitar el museo Detroit Institute of Arts. ¡En Detroit late la vida!

Un impresionante elenco arquitectónico

Los largos años de decadencia de lo que antaño había sido el corazón industrial de Estados Unidos dieron lugar a la denominación de «rust belt» («cinturón de óxido»), en el que Detroit ocupaba un lugar destacado. Pero hoy, la ciudad vuelve a emerger como metrópoli moderna y atractiva. Dé una vuelta por la zona frente al río y podrá admirar bellos ejemplos de arquitectura, como las torres neogóticas posmodernas del nuevo Detroit Center. En Detroit, los deportes tienen también mucho tirón. Compruébelo acudiendo a un partido de hockey hielo de los Detroit Red Wings o de béisbol de los Detroit Tigers. Detroit no es solo el destino ideal para una escapada urbana, sino también el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en los EE. UU. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Detroit hoy mismo!

Un espectáculo de Broadway en la capital del motor

Aunque el centro de Detroit esté dominado por los rascacielos, la ciudad también tiene barrios con encanto. Podrá apreciar esa vertiente histórica en Palmer Woods, Sherwood Forest y el barrio universitario. Theater District es la segunda mayor meca teatral de EE. UU. En este barrio podrá ver todos los espectáculos de Broadway. Con la gran ventaja de que es mucho más fácil conseguir entradas para verlos aquí que en Nueva York. ¿Quiere saludar con la mano al país vecino? En Belle Isle estará, literalmente, entre Estados Unidos y Canadá.

Vuelos a Detroit para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Dic. chubascos de nieve 1°C
19%
En. tormentas de nieve -4°C
19%
Feb. tormentas de nieve -3°C
18%
Mar. mayormente nublado 3°C
23%
Abr. nubes blancas 9°C
27%
May. nubes blancas 16°C
26%
Jun. soleado 22°C
23%
Jul. soleado 25°C
19%
Ag. soleado 24°C
16%
Sep. soleado 20°C
17%
Oct. nubes blancas 13°C
19%
Nov. nubes blancas 6°C
17%