Guía de viajes de KLM

HUMBERSIDE

United Kingdom
5°C Dic.

Esplendor histórico en paisajes ondulados

¿Desea ver un trocito de la Inglaterra más real? Reserve un vuelo a Humberside y podrá deleitarse con un patrimonio histórico de primera línea, como la mansión Normanby Hall y la Abadía de Thornton. Humberside es un antiguo condado que se extiende a ambos lados del río Humber, con zonas de maravillosa belleza natural y pequeñas poblaciones. La quintaesencia de Inglaterra.

Descubriendo la ciudad

Kingston-upon-Hull, también conocida como Hull, es la ciudad más grande de la región. Entre los atractivos de Hull figuran la zona del puerto deportivo, el centro comercial Princess Quay Centre y el Museo Marítimo. Pero el orgullo de la ciudad es The Deep, un inmenso acuario en el que los peces sierra verdes nadan entre impresionantes rayas. El Fish Trail («Sendero de los Peces») es otro lugar interesante. Los niños pueden jugar aquí a encontrar los 41 peces escondidos a lo largo de la ruta, mientras los adultos disfrutan de las bonitas vistas. Humberside no es solo el destino ideal para una escapada de fin de semana, sino además el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Inglaterra. Dese un capricho y reserve un vuelo a Humberside hoy mismo!

Un paseo en barco a preciosas localidades costeras

La naturaleza de Humberside es magnífica. Una gran idea es alquilar un coche y recorrer con él los suaves paisajes ondulados del espacio protegido de Lincolnshire Wolds. Por carretera, atravesando colinas tapizadas de hierba, llegará al pueblo turístico costero de Skegness. O también puede poner rumbo al norte para llegar a Bridlington, atravesando los paisajes de Yorkshire Wolds, igual de ondulados. Bridlington es otro pueblo costero de veraneo, y ofrece condiciones excelentes para pescar, nadar y surfear. Póngase el traje de neopreno, espere el oleaje adecuado y ¡a remar!

Vuelos a Humberside para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Compras
Arte Y Cultura
Ocio Nocturno

Cuándo ir

Dic. mayormente nublado 5°C
16%
En. mayormente nublado 4°C
19%
Feb. mayormente nublado 5°C
21%
Mar. mayormente nublado 7°C
16%
Abr. nubes blancas 10°C
10%
May. mayormente nublado 12°C
13%
Jun. mayormente nublado 15°C
13%
Jul. nubes blancas 18°C
13%
Ag. nubes blancas 18°C
13%
Sep. nubes blancas 15°C
10%
Oct. mayormente nublado 12°C
16%
Nov. mayormente nublado 8°C
20%