Guía de viajes de KLM

ABERDEEN

United Kingdom
7°C Abr.

Descubra la Escocia más auténtica

¿Desea destapar el tarro de las mejores esencias de Escocia? Reserve un vuelo a Aberdeen y pronto le envolverá la típica ambientación escocesa en esta histórica ciudad y sus alrededores. Saboree con sus sentidos las delicias de la cocina escocesa y la maravillosa arquitectura del centro de la ciudad mientras pasea por Union Street, en el barrio comercial de Aberdeen. Para encontrar el recuerdo perfecto con la típica decoración de tartán escocés, no tendrá que rebuscar mucho.

Oro líquido de alta graduación

Para conocer a fondo el mundo del whisky y visitar alguna destilería, solo tiene que seguir la ruta turística Malt Whisky Trail por la comarca de Speyside. Y ningún viaje a Aberdeen estaría completo sin una partida de golf en alguno de los campos cercanos. Recomendamos los campos de Hazlehead y de Balnagask, este último junto al mar. Aberdeen es el destino ideal para una escapada de fin de semana, o también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Escocia. Dese un capricho y reserve un vuelo a Aberdeen hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Aberdeen

Edificios de granito y castillos majestuosos

Aberdeen lleva el sobrenombre de «Granite City» (ciudad de granito), porque muchos de sus edificios están construidos con ese material. Su imagen es muy pintoresca en un día soleado. Además de lucir su atuendo gris, Aberdeen también es muy verde. La ciudad tiene nada menos que 6 parques en los que disfrutar de actividades recreativas. Varios de los lugares históricos más reseñables de Escocia están a corta distancia de la ciudad. Por ejemplo, el Castillo de Dunnottar, encaramado en un acantilado junto al mar, o el Castillo de Balmoral, residencia veraniega de la reina. No olvide tampoco visitar el barrio pesquero de Fittie, con sus cabañas de pescadores y callejuelas adoquinadas. En él encontrará los mejores platos de pescado de Aberdeen.

Vuelos a Aberdeen para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Abr. mayormente nublado 7°C
17%
May. mayormente nublado 9°C
19%
Jun. mayormente nublado 12°C
17%
Jul. mayormente nublado 14°C
26%
Ag. mayormente nublado 14°C
26%
Sep. nubes blancas 12°C
20%
Oct. mayormente nublado 10°C
26%
Nov. mayormente nublado 7°C
23%
Dic. mayormente nublado 5°C
23%
En. mayormente nublado 4°C
23%
Feb. mayormente nublado 4°C
21%
Mar. mayormente nublado 5°C
19%