Guía de viajes de KLM

BUCAREST

Romania
3°C Dic.

Cultura rumana en todo su esplendor

¿Quiere viajar a una ciudad con un fuerte componente cultural? Reserve un vuelo a Bucarest y visite allí sus lugares emblemáticos, como la Plaza de la Revolución, los Jardines de Cişmigiu o la Iglesia de Stavropoleos. Bucarest es una ciudad señorial de amplias avenidas, en donde encontrará impresionantes palacios y bonitos parques como el Parque Herăstrău, donde podrá pasear, hacer un pícnic y patinar. ¡Bucarest bien merece una visita!

Gran riqueza cultural

Bucarest tiene un buen número de museos interesantes, muchos de ellos cobijados en antiguos palacios. El Museo Nacional de Arte, por ejemplo, se encuentra en el antiguo Palacio Real: ya solo por ese motivo es una visita obligada. El Museo Satului, un extensísimo museo etnográfico al aire libre, muestra aspectos de la vida rural en los pueblos de Rumanía. Un monumento importante es el Arcul de Triumf, que recuerda bastante al Arco del Triunfo parisino. Bucarest es el destino ideal para una escapada de fin de semana cultural, y también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Rumanía. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Bucarest hoy mismo!

La diversidad de barrios de Bucarest

Calea Victoriei, la calle más antigua de Bucarest, enlaza algunos de los principales lugares de interés turístico, como la Plaza de la Revolución, el espléndido auditorio Ateneul Român y el Palacio Cantacuzino. Por su parte, Lipscani es un barrio medieval de atmósfera más íntima que aún conserva parte de su vida comercial. En sus calles empedradas encontrará bonitas tiendas de moda y galerías de arte. Reservar un hotel en este barrio es un buen plan, porque de noche hay mucha vida aquí.

Vuelos a Bucarest para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Gastronómicas
Escapada Urbana
Romanticismo
Arte Y Cultura
Ocio Nocturno
Explorar Nuevas Sendas

Cuándo ir

Dic. nubes blancas 3°C
16%
En. mayormente nublado 0°C
13%
Feb. mayormente nublado 3°C
14%
Mar. nubes blancas 9°C
19%
Abr. nubes blancas 15°C
17%
May. soleado 20°C
19%
Jun. soleado 25°C
23%
Jul. soleado 27°C
13%
Ag. soleado 28°C
6%
Sep. soleado 23°C
10%
Oct. soleado 15°C
16%
Nov. nubes blancas 9°C
13%