Guía de viajes de KLM

BRESLAVIA

Poland
2°C Dic.

Un cuento de hadas polaco

¿Le encantan los cuentos de hadas? Reserve un vuelo a Breslavia y deje que esta bella e histórica ciudad le lleve atrás en el tiempo. Pasee por coloridas calles, cruce el río Óder en barco o visite el museo al aire libre para ver letreros de neón. Breslavia es la ciudad perfecta para una escapada de fin de semana cultural.

Puentes y plazas del mercado

En una ciudad como Breslavia es inevitable pasear por las orillas del río Óder, ya que está construida sobre 12 islas diferentes interconectadas por más de 100 puentes. No olvide cruzar el Puente Tumski para colgar allí su candado. El corazón de Breslavia es Rynek, la plaza del mercado más importante de la ciudad y una de las más grandes de Europa. Hay peores formas de pasar la tarde que admirando las diferentes fachadas tomando una copa en una de sus innumerables terrazas. Breslavia no es solo el destino ideal para escapadas de fin de semana, también es el punto de partida perfecto para un recorrido por Polonia. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Breslavia hoy mismo!

Los gnomos de Breslavia

Breslavia es famosa por sus numerosas estatuillas de gnomos repartidas por toda la ciudad; debe de haber cientos de ellas. Vaya a la oficina de turismo a por el plano de la ruta que pasa por los gnomos más fascinantes. Si caminar le ha abierto el apetito, siéntese en un restaurante para probar el pierogi, una especie de empanadilla de pasta tradicional polaca con un relleno dulce o salado. Breslavia cuenta incluso con un restaurante especializado en pierogi: Pierogarnia, el lugar ideal para pasar una velada deliciosa.

Vuelos a Breslavia para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras

Cuándo ir

Dic. mayormente nublado 2°C
19%
En. chubascos de nieve 0°C
19%
Feb. chubascos de nieve 2°C
14%
Mar. mayormente nublado 6°C
16%
Abr. nubes blancas 12°C
13%
May. nubes blancas 16°C
19%
Jun. nubes blancas 21°C
20%
Jul. soleado 23°C
13%
Ag. soleado 23°C
16%
Sep. nubes blancas 17°C
13%
Oct. nubes blancas 12°C
13%
Nov. nubes blancas 7°C
13%