GÉNOVA

Italy
21°C Jun.

El sabor de la auténtica Italia

Callejones medievales, majestuosos palacios, ascensores que le llevan de la ciudad a las colinas y al mar Mediterráneo justo a la puerta. Reserve un vuelo a Génova y visite palacios centenarios que evocan la rica historia comercial de la ciudad, pasee por el laberinto de callejones del casco antiguo y pruebe el auténtico pesto. ¡Génova es una ciudad sin igual!

Palazzi en abundancia

¿Sabía que Génova cuenta con el casco antiguo medieval más grande de Europa? Esta ciudad del norte de Italia también ocupa un lugar en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Pasee por Via Garibaldi, Via Cairoli y Via Balbi y lo entenderá. En el siglo XVI, comerciantes y banqueros construyeron allí complejos espectaculares como el Palacio Bianco y el Palacio Rosso con enormes pilares, estatuas centenarias y pinturas llenas de color. No olvide tomar el teleférico desde la Piazza del Portello y disfrutar de la vista desde lo alto de la ciudad. Génova es el destino ideal para escapadas de fin de semana y el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Italia. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Génova hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Génova

Pruebe los productos locales

En Génova lo mimarán con delicias gastronómicas. Las delicias más populares son la farinata o pan plano de Liguria y el pesto auténtico. Esta salsa verde para la pasta se elabora con aceite de oliva, ajo, piñones y albahaca genovesa y ha sido un producto importante en Génova durante siglos. Casi todos los restaurantes de la ciudad tienen un plato en el menú elaborado con esta salsa. Si desea alejarse de la ciudad, los famosos y coloridos pueblos de Cinque Terre están a solo una hora en tren.

Vuelos a Génova para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Jun.
21°C
27%
Jul.
24°C
19%
Ag.
24°C
19%
Sep.
20°C
17%
Oct.
15°C
16%
Nov.
11°C
23%
Dic.
7°C
16%
En.
6°C
13%
Feb.
7°C
18%
Mar.
10°C
19%
Abr.
13°C
23%
May.
16°C
23%