Desde USD 486*
Guía de viajes de KLM

Hannover

Germany
16°C Sep.

Navegar, de fiesta y de museo en museo en Hannover

¿Quiere relajarse en una ciudad impresionante? Reserve un vuelo a Hannover y visite la Ópera Estatal de Hamburgo y el Museo Sprengel. Si le gusta el diseño, no puede dejar de visitar el Museo August Kestner. Las románticas calles empedradas de la ciudad invitan a disfrutar de un agradable paseo. Después, encuentre los mejores bares y cafeterías del barrio de moda de Linden. ¡Hannover es una ciudad llena de sorpresas!

Un paisaje repleto de jardines, tiendas e iglesias.

Las estatuas, la fuente y los setos perfectamente cuidados en Herrenhäuser Gärten son el orgullo y la alegría de la ciudad. Visite la inusual Gruta de Niki de Saint Phalle decorada con mosaicos hechos de trocitos de vidrio y espejo de colores. Para disfrutar de unas vistas fantásticas, tome el ascensor en el increíble ayuntamiento o Rathaus. El barrio histórico de Altstadt, repleto de boutiques y tiendas especializadas, también es ideal para pasear. Hannover no solo es el destino ideal para escapadas de fin de semana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Alemania. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Hannover hoy mismo!

Relax junto al lago

El lago Masch, en el corazón de la ciudad, es un lugar agradable para caminar. También puede disfrutar del agua en un velero o canoa. Deténgase después en algún bar con terraza para tomar una cerveza tradicional alemana. El Festival del lago Masch se celebra en verano, donde podrá disfrutar de música y de los tentempiés y bebidas más deliciosos. Hannover cuenta también con otros grandes festivales, como el Festival Internacional de Fuegos Artificiales o la Fête de la Musique, donde escuchará música por toda la ciudad en el día más largo del año. ¡No olvide llevarse su instrumento, porque los que se unen son recibidos con entusiasmo!

Vuelos a Hannover para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Viaje Por La Ciudad
Romanticismo
Compras

Cuándo ir

Sep. nubes blancas 16°C
13%
Oct. mayormente nublado 11°C
16%
Nov. mayormente nublado 7°C
20%
Dic. mayormente nublado 4°C
23%
En. mayormente nublado 2°C
23%
Feb. mayormente nublado 3°C
21%
Mar. mayormente nublado 6°C
19%
Abr. nubes blancas 11°C
13%
May. nubes blancas 15°C
16%
Jun. nubes blancas 19°C
17%
Jul. nubes blancas 21°C
16%
Ag. nubes blancas 21°C
10%