ISLA DE ST. MAARTEN

Sint Maarten
27°C Jul.

Descubra las exóticas sorpresas de St. Maarten

Verdes colinas, preciosas bahías y un impresionante mundo submarino hacen de St. Maarten un destino de ensueño. Reserve un vuelo a St. Maarten y explore su animada capital, Philipsburg, visite el Museo Sint Maarten, disfrute de una gran variedad de deportes acuáticos o tome el sol en sus playas de arena blanca. St. Maarten es el paraíso tropical por antonomasia.

De su mundo submarino a Fort William

Philipsburg es el animado centro de St. Maarten. Pasee por sus estrechas callejuelas y sus encantadoras plazas, a la vez que admira la colorida arquitectura caribeña. Tome alguna de sus especialidades locales o de sus bebidas refrescantes en alguno de sus numerosos cafés y restaurantes. Visite también los dos fuertes históricos de la isla: Fort Amsterdam y Fort Willem. Desde este último podrá contemplar una vista panorámica de la ciudad y del mar. St. Maarten no solo es el destino ideal para una escapada urbana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en el Caribe. Dese un capricho: ¡reserve un vuelo a la Ciudad de Panamá hoy mismo!

Comprar billetes de avión a la isla de St. Maarten

Un destino popular entre los amantes de los deportes acuáticos

El agua desempeña un papel importante en St. Maarten. Vaya a navegar, disfrute de un baño o póngase un equipo de buceo o de submarinismo y explore su increíble mundo submarino. Maho Village es el principal destino nocturno en St. Maarten. Grandes casinos, tiendas, bares, restaurantes y discotecas ofrecen entretenimiento hasta altas horas de la madrugada. Con un ambiente diferente, Kimsha Beach, es famosa por sus conciertos y fiestas al aire libre. St. Maarten combina el ambiente relajado caribeño con un toque de glamour.

Vuelos a St. Maarten para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Jul.
27°C
23%
Ag.
27°C
29%
Sep.
27°C
33%
Oct.
27°C
32%
Nov.
26°C
27%
Dic.
26°C
10%
En.
25°C
3%
Feb.
25°C
4%
Mar.
25°C
3%
Abr.
25°C
10%
May.
26°C
19%
Jun.
27°C
17%