LAGOS

Nigeria
26°C Jul.

La ciudad más poblada de África

¿Le gustaría conocer la mayor ciudad de África? Reserve un vuelo a Lagos, donde podrá acudir al National Arts Theatre a presenciar una actuación de bailes autóctonos, o al Muson Centre a escuchar música nigeriana. En los puestos de los mercados de Lekki y de Jankara encontrará remedios medicinales tradicionales, especias y abalorios. Seguro que se lleva de aquí algún que otro recuerdo de vuelta a casa.

Museos y ritmos africanos

Aunque Nigeria sea un país con muchos atractivos, la seguridad para el turista no siempre está garantizada. Por ello, en Lagos es imprescindible efectuar los recorridos en taxi, preferiblemente con un guía de confianza o incluso con un agente de seguridad. El Kalakuta Republic Museum, situado en lo que fue la casa del músico y activista político Fela Kuti, le permitirá conocer aspectos de la historia de Nigeria y de la vida de este artista, precursor de los ritmos africanos. Para una visión en profundidad de lo que fue la esclavitud en Nigeria, acuda al Black Heritage Museum. Y si desea ver arte tradicional y contemporáneo, visite Nike Art Gallery. Con un poco de suerte se tropezará con su propietario, el famoso artista Nike Davies-Okundaye. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Lagos hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Lagos

Comer «suya» en la selva

Aunque Lagos sea una ciudad gigantesca y ajetreada, también esconde rincones en los que desconectar. Un paseo por las pasarelas de madera del Lekki Conservation Centre le permitirá ver monos, aves y cocodrilos. Cuando haya terminado su paseo, aproveche para comer algo típico en plena selva tropical. Por ejemplo, la «suya», un plato local de carne especiada con verduras. Y no pierda la ocasión de pasar un día junto al mar; por ejemplo, en la popular playa de Bar Beach, en la isla Victoria.

Vuelos a Lagos para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Jul.
26°C
61%
Ag.
25°C
48%
Sep.
26°C
67%
Oct.
27°C
71%
Nov.
28°C
50%
Dic.
28°C
23%
En.
28°C
16%
Feb.
29°C
36%
Mar.
29°C
48%
Abr.
29°C
50%
May.
28°C
68%
Jun.
27°C
77%