Necesidades dietéticas

¿Prefiere una comida adaptada a su dieta médica, alergias alimentarias o religión? Puede solicitarlo para su vuelo intercontinental.

COVID-19

Nuestros servicios a bordo pueden haber experimentado cambios para evitar la propagación de la COVID-19.

Alergias alimentarias y dietas médicas

Para su vuelo intercontinental, puede pedir una comida adaptada a sus necesidades dietéticas:

  • baja en grasas;
  • baja en sal;
  • para una dieta diabética;
  • para una dieta de intolerancia al gluten;
  • para una dieta de intolerancia a la lactosa.

Asegúrese de solicitarlo con un mínimo de 24 horas antes de la salida del vuelo. No olvide que debe pedir las comidas por separado para sus vuelos de ida y de vuelta.

Alergias alimentarias

Aunque contamos con procesos para minimizar el riesgo, no podemos garantizar que su comida esté 100% libre de gluten o de lactosa. ¿Tiene una alergia alimentaria grave? Le recomendamos que lleve sus medicamentos para la alergia en su equipaje de mano. También puede traer su propia comida, pero no podemos calentársela debido a las normas de seguridad.

¿Tienes alergia a los frutos secos? Nuestras comidas no contienen cacahuetes enteros o molidos ni pasta de cacahuete. Aun así, no podemos garantizar que los vuelos de KLM estén 100% libres de contaminación por cacahuetes. Lamentablemente, al servir un aperitivo de frutos secos mixtos, no podemos ofrecerle una alternativa.

Comidas vegetarianas o veganas

En cada vuelo, hay un número limitado de comidas vegetarianas disponibles. ¿Quiere asegurarse de recibir su comida vegetariana o prefiere una comida vegana? Tiene la opción de reservar una comida vegetariana o una comida vegana. Asegúrese de solicitarlo con un mínimo de 24 horas antes de la salida del vuelo.

Comidas adaptadas a la religión

¿Quiere respetar sus tradiciones alimentarias? Servimos comidas adaptadas a su religión: islam, judaísmo o hinduismo. Asegúrese de solicitar su comida halal o hindú al menos 24 horas antes de la salida. Las comidas kosher deben reservarse al menos 48 horas antes de la salida.